Ads 468x60px

domingo, 9 de octubre de 2016

[HACKROM-VBA] Pokemon Giratina Strikes Back (EN)

Descargar Pokemon Giratina Strikes Back (EN)

pokemon giratina strikes back cover

Historia
Eres un chico / chica de 13 años cuyo padre es dueño de una gran empresa llamada EDGE Co. en la Región Lunoh. Una mañana tu padre te invita a su oficina. Allí él te pide de cumplir su sueño de infancia de convertirse en un Maestro Pokémon, porque él nunca tuvo la oportunidad cuando era más joven. Tú aceptas y recibes tu primer Pokémon, y es Eevee!

Tu aventura comienza! En el camino encontrarás muchas personas únicas, y juntos se enfrentarán a muchos desafíos, incluyendo el mal Equipo Génesis que planean liberar Giratina del Mundo Distorsión y utilizar su poder para dominar el mundo. 

Descargar

[HACKROM-VBA] Pokemon Cyan (EN-BETA)

Descargar Pokemon Cyan (EN)

pokemon cyan cover

Historia
El equipo Rocket fue una vez una fuerza poderosa en Kanto, hasta que un día, un niño llamado Red les derrotó en su base - Silph Co. y fue a derrotar a su líder de nuevo en su gimnasio. El líder desapareció, y el equipo Rocket desapareció en las sombras ... 3 años más tarde, atacaron la región de Johto y tomaron su torre de radio, pero de nuevo, un niño llamado Gold los derrotó. El último del equipo Rocket finalmente se disuelve y las regiones eran pacíficas, una vez más ... hasta ahora ... Giovanni ha regresado y resucitado Equipo Rocket de la tumba, y puso en marcha un ataque contra la región de Celia. Los Pokemon han sido misteriosamente desapareciendo de Celia, que les está pasando? ¿Qué es lo que el equipo Rocket quiere hacer con ellos?

Es su cumpleaños número 12, lo que significa que, finalmente, se le permite ir en un viaje Pokemon, obtienes un Pokemon y sales a ganar insignias, quieres convertirte en un Maestro Pokémon, y recoger todos los Pokémon para completar tu Pokédex! Mientras viajas a través del archipiélago Celia, te tropiezas con el equipo Rocket, que intentan coger Regice, uno de los regis los legendarios! Tú pronto descubrirás sus planes, y te toca decidir a ti, si deseas incorporarte al equipo Rocket y ayudarles a alcanzar sus objetivos, o ayudar a los regis y devolver a Celia sus Pokémons! Qué vas a elegir?

Descargar


[HACKROM-VBA] Pokemon Shiny Gold Sigma (EN)

Descargar Pokemon Shiny Gold Sigma (EN)

pokemon shiny gold sigma cover

Descargar





[HACKROM-VBA] Pokemon Terra (EN)

Descargar Pokemon Terra HackRom

pokemon terra cover



Historia

Tú juegas como Brendan, te aventuras a una nueva versión de la región de Hoenn. Mientras viajas te enteras de que dos equipos del mal, cada uno con sus propios objetivos han ido causando estragos en la región de Hoenn. Cuando llegas a la ciudad de Xente eres detenido por el equipo de Ander y cuando te enteras de los equipos malvados te dispones a detenerlos y mantener la paz en la región de Hoenn. Después de viajar a lo largo y ancho terminas en la nueva batalla Resort (No es la ORAS uno)

Descargar


[HACKROM-VBA] Pokemon StunningSteel 2016 (EN)

Descargar  Pokemon StunningSteel HackRom 

pokemon stunningsteel cover

Historia

Es el año de 2008, una década después de la Gran Guerra Pokémon. Su difunto padre, un maestro de acero de tipo Pokémon, es aclamado como un héroe nacional. Sin embargo, no recuerda mucho de él, aparte de las historias que su madre te y las cuentas glorificados de los medios de comunicación dice.
Sin embargo, al igual que su padre, siempre has sido dotado cuando se trataba de Pokémon. Aunque usted no tuvo tiempo de levantar su propio Pokémon mientras estaba en la escuela, que no evitan que deje de hacer un nombre por sí mismo en varias instalaciones de batalla utilizando Alquiler Pokémon. Ahora, después de graduarse a los 17 años, decide embarcarse en su propio viaje para ver lo que el mundo de Pokémon tiene para usted como entrenador.

Sin embargo, el camino no es tan sencillo como usted se imaginaba que sería, y pronto se encuentra frente a las decisiones que tienen el poder de afectar a los que te rodean, para bien o para mal. ¿Qué tipo de marca va a dejar en el mundo? En tus amigos? ¿Hasta dónde va ir a perseguir sus objetivos? Las opciones están en sus manos.

En su aventura, podrá lucha a través de las batallas difíciles y formar enlaces con los rivales y amigos por igual. Te vas a reír. Usted puede incluso llorar. Vas a desentrañar misterios y exponer los motivos ocultos. Su viaje se convertirá en una de auto-descubrimiento a medida que profundiza en el pasado de su padre y explorar el significado de destino. Pero tenga cuidado qué rutas tomar. En este cuento, no eres mero espectador.

Descargar

 
Blogger Templates