Ads 468x60px

domingo, 10 de julio de 2016

Pokemon Quartz

Pokemon Quartz

Pokemon_Quartz_01.jpg
Vive estrambóticas aventuras en la Isla Corna con 386 nuevos Pokemon y entrenadores.
Para Pokémon ruby (US) AXVE
386 nuevos Pokémon
Nuevos entrenadores
Nuevos mapas
Eventos, posibilidad de capturar a todos los legendarios
¡Y más! 

Historia
No ha pasado mucho tiempo desde que el joven Ash Ketchum emprendió su viaje Pokémon desde Japón, pero esta es una historia totalmente diferente. Desde otro país del mundo, en una pequeña región llamada Corna, está a punto de resucitar una leyenda antigua que marcará la historia de un joven entrenador. 

Kanto. Ciudad Azafrán. 

La familia Akiyama sale en un avión rumbo a Corna, junto con su vecino y amigo Baro, para mudarse a un pequeño pueblo llamado Breeze Town. Baro, un prestigioso científico, se muda allí para investigar los Pokémon que habitan la isla Corna, de los cuales pocos han sido archivados. Los Akiyama, con su pequeña Ran, forman parte de un proyecto de población para ese pueblo recién construido. 

Baro trata de investigar los nuevos Pokémon por su cuenta, pero él, que tiene la fuerza en su enorme cabeza, se ve en un gran apuro y, tras ver las habilidades de la hija de los Akiyama, decide relegar su trabajo en ella, que capturará os pokémon para que el Profesor Baro los investigue. El profesor también contará con la ayuda de otra persona, de otra familia japonesa recién mudada a Breeze Town: los Kabuchi. Joseph Akira Kabuchi será de gran ayuda junto con Ran para Baro, siempre y cuando estos entrenen bien a su primer pokémon, a saber: Firegg, Seegg o Aquegg. 

Pero, mientras Ran trata de capturar los Pokémon de Corna y conseguir las medallas de la liga Pokémon, En la isla una banda tratará de resucitar una vieja leyenda en su propio beneficio, la leyenda sobre el dios del Caos Ardiente, Kaosune, y una vaquera con gran relación con la banda tratará de darles caza... 

La historia continúa, y tú eres quien tiene el mando.
pokes1 (1).PNGpokes2.PNG
Descargar-MEGA
Conclusiones
Pokémon Quartz es un hack simple, si se le compara con otros tantos que han estado saliendo o que están en proyecto. Pero tiene algo que ningún otro tiene: completitud. Muchos chicos que se envician editando juegos se aburren a mitad de trabajo y dejan los juegos por la mitad, lo que resulta frustrante el hecho de jugar y de repente enterarnos de que “hasta aquí llega la beta de este juego”.
Con Quartz no pasa esto. Por lo que este se convierte en un hack digno de ser jugado, con una historia atrapante y novedades más que interesantes.

1 comentarios:

 
Blogger Templates